#CuidémonosComoNunca

Cuidémonos Como Nunca

CUIDÉMONOS COMO NUNCA

#CuidémonosComoNunca

Desde Midas siempre hemos querido cuidar de ti y de tu coche, pero ahora queremos hacerlo como nunca antes lo habíamos hecho.

Septiembre suele ser un mes complicado y este año, mucho más, y es que este tan temido mes viene ahora cargado de incertidumbre, algo que puede provocar situaciones de estrés, tristeza, irritabilidad... entre las personas. Para que este regreso sea un poco menos difícil, desde la cadena de talleres especializados Midas hemos decidido poner en marcha la iniciativa #CuidémonosComoNunca con el objetivo de cuidar a los conductores como nunca antes lo habíamos hecho, analizando las emociones y preocupaciones que experimentan a la hora de enfrentarnos a esta nueva época y cómo relajarse, distraerse o mimarse, así como, los efectos terapéuticos de conducir pueden ayudarnos a sobrellevarlo mejor.

Por eso, te invitamos a probar nuestro test, realizado con el asesoramiento del Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP), para que puedas conocer tu estado de ánimo y que nosotros podamos cuidarte como más nos gusta.

Por eso, para poder ayudarte a desconectar, relajarte y mimarte en esta época de incertidumbre, sortearemos cada semana 5 planes ¡Sueña! "de La Vida es Bella entre todos los que hagan el test y compartan su resultado en redes sociales bajo el hashtag #CuidémonosComoNunca

Si eres de los que prefiere escaparse, puedes aprovechar también el efecto terapéutico de conducir. Y es que, según estudios como el realizado en 2006 por Attitudes y utilizado por la DGT mostraron que conducir mejora el estado emocional. El 90% de los conductores se pone de buen humor al volante, al 85% le divierte y al 72% incluso llega a relajarle.

Además, para animar a estas escapadas que ayuden a mejorar nuestro bienestar, te ofrecemos además una Revisión Gratuita de 30 puntos de seguridad para nuestro coche con cualquier servicio realizado en el taller. El objetivo de la compañía es cuidar de los conductores y los coches, como nunca antes lo habían hecho en estos momentos tan diferentes e inciertos para todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.

SDAFDASFASFASF